miércoles, 18 de abril de 2012

¿Mi vocación y mi hobby en un sólo marco?


¿QUÉ APORTA EL ARTE A LOS NEGOCIOS Y LAS RELACIONES INTERNACIONALES?  

http://www.redaidi.org.ar/notas.cfm?Ampliar=187&categoria=Notas

El arte, como hemos mencionado en las demás entradas, es una forma de construcción cultural, política y económica de una sociedad. El arte puede representar un marco general o particular de una civilización, cultura y/o sociedad por medio de pinturas, esculturas, poesía, danzas, entre otras.


Para los que estamos en el campo de los Negocios y las Relaciones internacionales es importante conocer, reconocer e identificar las diferentes culturas y sociedades, porque cuando vayamos a desenvolvernos en este campo, requerimos de un previo conocimiento para así plantear las estrategias y propuestas de forma eficaz y eficiente, que se acoplen a las necesidades de dicha sociedad, sin ningún rechazo por parte de ésta. Por eso planteo que el arte es una herramienta esencial para los profesionales de Negocios y Relaciones internacionales para el reconocimiento de una sociedad a comparación de otras, ya que representa la historia, las costumbres, la situación económica, política y social de un país.

¿QUÉ APORTAN LOS NEGOCIOS Y LAS RELACIONES INTERNACIONALES AL ARTE?

Esta pregunta es realmente complicada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Globalizaci%C3%B3n
Los Negocios y las Relaciones internacionales han tenido un mayor auge en los últimos años, ¿a qué se debe?, a algo llamado Globalización. Este fenómeno ha permeado recónditos lugares del mundo, abriendo puertas y ventanas a la humanidad para conocer de las culturas marginadas e imperiales de los tiempos actuales, sus grandes aportes al mundo. Para nadie ya no es un secreto los secretos de las culturas, gracias al fenómeno de la globalización, los medios de comunicación y su gran avance, hemos podido extraer del cofre de la historia los misterios que han llevado que grandes imperios se hayan convertido en países dominados por sus antes súbditos.

Los Negocios y las Relaciones internacionales con su amiga la globalización, han mejorado las técnicas del arte, han dado nuevas inspiraciones a los artistas, han dado nuevos temas de que hablar a los escritores y… han dado a los teatreros un tema que criticar.    



                                                                                    http://antropologiaensuma1.blogspot.com/2011/05/el-hombre-en-la-globalizacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario